Blanqueamiento en clínica

Con el paso del tiempo, es normal que el color de los dientes aparezca más oscuro, consecuencia de la alimentación, el tabaco, enejecimiento… Es por eso, que muchos de vosotros, nos preguntáis por el blanqueamiento.

La forma de #blanqueamiento más efectiva que existeix actualmente, se realiza en clínica con la lampara Philips Zoom Whistespeed. Se trata de un método de blanqueamiento, que tiene la particularidad de utilizar luz fría sobre la superficie del diente, previamente tratado con un gel de peróxido dihidrógeno. El hecho de gastar esta luz, es de gran importancia, ya que hace que la concentración del producto químico que gastamos, sea inferior al habitual, y, por consiguiente, de esta forma, evitamos la temida sensibilidad desprendido de el blanqueamiento.

Un otro avance es la eficacia de este método, dado que podemos afirmar, que en la mayoría de los casos, se conseguiría bajar algunos tonos el color de los dientes, haciendo que aparezcan más blancas y brillante en una sola sesión. La intensidad del blanqueamiento, depende de cada paciente y de su color.

Una vez acabada la sesión de blanqueamiento en clínica, el paciente debe seguir durante 4 días, una “dieta blanda”, es decir, evitar comer alimentos susceptibles de manchar los dientes o con colorante. También es importante, ponerse durante 3 días en casa, unas férulas con producto blanqueador, para reforzar la acción del blanqueamiento en clínica.

Además, este método, si está correctamente indicado, el que requiere hacer un estudio previo del paciente, es totalmente seguro y no provoca ningún efecto adverso sobre los dientes o las encías.